julio 02, 2011

Nacementu

cuando se paró la música, las voces fractales inundaron el lugar
me sentía mareado, adormecido, que bueno que no tenía el poder de
apagar ese fuego...

a veces me da miedo pensar qué efecto tendrá
siento que todo podría suceder
caminar sobreTollocan en la noche
con **** y *** en la bolsa del blazer
no era precisamente lo que esperaba
pero nunca es como esperaba
la culpa se disipa entre las gotas de lluvia

por que no soy libre?
qué exactamente significaría serlo?
a veces me freno, mi cuerpo deja de moverse
la empatía es la causante de esos momentos
si la(s) persona(s) con la(s) que comparto el momento no siente(n)
cosas semejantes, y lo sabemos de mutuo
si veo en sus ojos que no están disfrutando el momento
o que están divagando mientras yo estoy bailando
no lo sé!!!
la mayoria de las veces, pretendo ser otra persona
pero solo puedo ser yo
se necesitan ciertas condiciones especificas para que mi mente
este de acuerdo en dejar fluir todo por mi cuerpo
en casi todas las fiestas mi actitud era demasiado fría
no me gusta esa música!, no me agrada burlarme de la gente para divertirme (eso cambió
pronto), no vengo a medir mi ego, no estoy interesado en emparentar en este momento
pero por dentro desearía poder experimentar un poco de lo que sienten todos
incluso el miedo o el dolor

no quiero fingir que puedo catalogar a las demás personas
me gusta ver que todos somos diferentes
que algunas veces podemos concurrir en donde se concentra el sonido
para no vernos el cuerpo
me gusta extrañar a las personas que no están más a mi lado
a Cuauhtémoc, a Jessica, a Lucero, a Charlene...
cómo es que el efe prima cero se vuelve insuficiente?
se rompe algo con lo que estaba lidiando inconcientemente
pero que necesitaba romperse
es tan fácil ser libre con la gente que no conoce tu pasado!
aunque a veces el nuevo pasado forjado no se parece a la persona que eres
y cuando por fin tu amigo de la infancia o aquel otro ser humano que comparte
en sus venas algo de tu sangre, logra dislumbrar eso que no habías querido decirle
por temor a ser juzgado, o logra descubrir algo en ti que se supone que no debe saber
y puedes cantar por la ventanilla del auto una canción de tu adolescencia
Oyster Thins!!
en esos momentos recuerdo lo que es la libertad
(un sentimiento que se debe compartir)

esperar debajo de un puente con la cara pintada como mimo por si ella pasa por ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada